El día 7 de junio de 2020, en la ciudad de Quito, Ecuador; la Dirección Nacional de Floorball nombró a la Lic. Elida Bajaña Quintana como Coordinadora Regional de Floorball en la ciudad de Guayaquil.
Este gran reconocimiento ha sido otorgado por su entrega al servicio y dedicación por los demás. Estos hechos se evidencian en su desempeño en los siguientes proyectos:
• Prov. Del Guayas cantón Santa Lucía recinto Suruche de Cabuyal Ministerio Resplandece para Cristo. Iglesia «La Resurrección y la Vida «.
• Cooperativa 26 de Agosto sector Monte Sinaí cantón Guayaquil Fundación Acción Cristiana solidaria del Ecuador.
• Km 12 vía a Daule sector Montebello. Resplandece Kids junto a la Iglesia «Momento de Dios».
La licenciada Bajaña es una mujer trabajadora, se desempeña como maestra en la Unidad Educativa Dr. Miguel Donoso Pareja donde presta sus servicios con alegría y dedicación todos los días.
Las funciones de la nueva coordinadora serán: planificar y llevar a cabo torneos regionales, supervisar los proyectos que se llevan a cabo en la ciudad y gestionar las capacitaciones anuales durante la visita de los entrenadores suizos.
Cabe recalcar nuestras felicitaciones sinceras y un deseo profundo para que las actividades que realice la Lic. Bajaña sean de gran éxito.
Cada uno de los integrantes de este gran ministerio estamos profundamente agradecidos por su entrega y dedicación estimada licenciada al igual que deseamos y esperamos que sus funciones se realicen a perfecta cabalidad para la honra de Dios.

Andrés Aqui, gestor de noticias de Red Floorball Ecuador.