El día sábado 19 de Febrero se llevará a cabo el segundo campeonato nacional de Floorball en la ciudad de Guayaquil. En este evento deportivo se seleccionarán a los jugadores que nos representarán en la Copa Sudamericana de Floorball en Bolivia 2023 que está programada para el mes de agosto.

La inscripción tiene un valor de 15 dólares por equipo, con este monto se va a gestionar el trofeo para el ganador. Este valor se deberá cancelar hasta la primera semana de Enero del próximo año y con eso se confirmará la participación de cada equipo.

El evento deportivo se llevará acabo (tentativamente) en el Parque Samanes, se están enviando solicitudes también a instituciones educativas privadas para poder contar con un lugar cubierto de ser posible. El lugar exacto del campeonato nacional se comunicará a más tardar en el mes de Diciembre del presente año junto con el cronograma de actividades de ese día. Los partidos están previstos desde las 10:00 hasta las 17:00 y cada equipo deberá contar con al menos dos árbitros para una adecuada gestión de cada encuentro.

Esperamos contar con la presencia de todos los equipos de floorball y les deseamos suerte a todos los jugadores.

Floorball para Cristo, Floorball para todos.